INVESTIGAR
WEB CALL CENTER
Un call center es un sistema de tecnologia y que permite unificar el proceso de los sitemas informaticos con la comunicacion dando un mejor servicio que sera permanente
El web call center se diseña y construye a medida de la tienda virtual escaparate emall o negocio virtual
Una vez obtenida la tecnologia debemos tener personal calificado para esto y tambien debemos contar con el numero indicado de personas ya que este servicio es las 24 horas debemos contar con minimo tres personas
E PROCUREMENT
Los sitios Web de e-procurement permiten que usuarios calificados y registrados busquen compradores o vendedores de bienes y servicios. Dependiendo del enfoque, los compradores o vendedores pueden especificar o invitar a subastas. Las transacciones pueden ser iniciadas y completadas
MOBILE MARKETING
La realización de campañas de comunicación consistentes en la utilización de los dispositivos móviles como medio para que un público determinado participe en promociones, concursos o sorteos que han sido previamente anunciados en otros medios como radio, prensa o televisión, mediante el envío de uno o varios SMS, MMS o realización de llamadas telefónicas por parte del cliente.
El desarrollo de campañas de emisión de llamadas telefónicas a dispositivos móviles, desde una empresa y dirigida principalmente a bases de datos previamente tratadas y sistematizadas adecuadamente, con el objetivo de informar sobre promociones, productos o servicios.
La utilización de los dispositivos móviles como medio publicitario mediante la inserción de anuncios o patrocinios en contenidos que se distribuyen a través de este canal.
Tenemos cuatro modalidades
-Mensajería
-Internet móvil
-Voz y
-Música (Ring Tone Llamadas) y
-Aplicaciones (Apps).
EMULADOR (SOFTWARE)
Es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma diferente de aquella para la cual fueron creados.
A diferencia de un simulador, que solo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo de manera que este funcione como si estuviese siendo usado en el aparato original.
Implica que cualquier ambiente funcional puede ser emulado dentro de cualquier otro. En la práctica, esto puede resultar realmente difícil, particularmente cuando el comportamiento exacto del sistema emulado no está documentado
CRM
CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (O mercado)
Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing
Puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes.
Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing
Puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes.
EFULLFILMENT
Designa la parte de la logística del comercio electrónico en cualquiera de sus vertientes. Completa el servicio que pueden dar las empresas de Internet que se dedican a realizar ventas electrónicas.
Por e-fulfillment se entiende la prestación del servicio completo de venta, gestión logística de pedidos y entrega a domicilio. Es la parte crucial del comercio electrónico pues permite completar la compraventa y maximizar la satisfacción del usuario final.
Por e-fulfillment se entiende la prestación del servicio completo de venta, gestión logística de pedidos y entrega a domicilio. Es la parte crucial del comercio electrónico pues permite completar la compraventa y maximizar la satisfacción del usuario final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario